CONSEJOS PRÁCTICOS Y ASESORÍAS COMO ESTRATEGIA DE REFORZAMIENTO ACADÉMICO

La profesora Martha Arévalo imparte la materia de Investigación de Mercados Cuantitativa, a los estudiantes de 6° a 7° semestre, del segundo tercio. Su proceso más importante fue entender que había que adaptar el curso, no clonar las clases presenciales y reagendar los tiempos. RETOS Para mí esto ha sido un reacomodo del tetris. No …

CONSEJOS PRÁCTICOS Y ASESORÍAS COMO ESTRATEGIA DE REFORZAMIENTO ACADÉMICO Leer más »

INNOVACIÓN EN EL DISEÑO DE CLASES ANTE SITUACIONES EXTREMAS

El doctor Ricardo Pérez, quien es profesor en el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, comparte los retos que ha enfrentado en la realización de sus clases en línea. Destaca la flexibilidad que se debe tener para afrontar la nueva realidad educativa, ocasionada por la crisis sanitaria. RETOS Nuestros alumnos al conectarse a la clase están …

INNOVACIÓN EN EL DISEÑO DE CLASES ANTE SITUACIONES EXTREMAS Leer más »